Nuestro lugar de reunión se encuentra en la Galería-Taberna Ánima, en C/Miguel Cid, 80 (Barrio de San Lorenzo, Sevilla) e-mail: tertulia.anima@gmail.com

lunes, 30 de marzo de 2015

Tertulia Ánima: Convocatoria de 8 de abril: Presentación del poemario "Alado Ser" y lectura poética abierta


El próximo miércoles, 8 de abril, nos convocamos de nuevo, como de costumbre a partir de las 9 de la noche, en la Taberna Ánima, con ocasión de vuestra-nuestra tertulia mensual, con las siguientes actividades:

1. Presentación del poemario "Alado Ser", de Santiago Pablo Romero (Editorial Punto Rojo Libros S.L.)

2. Micrófono abierto (aunque no tengamos micrófono), para que pueda leer poemas propios o ajenos toda aquella o aquel que lo desee.

Os esperamos.

1 comentario:

MARY CARMEN FIERRO GONZÁLEZ dijo...

Felicitamos a "Taberna Ánima" por ser lugar de cultura y arte y hacernos partícipes de esta galería de artistas, poetas y escritores que nos dejan sus pétalos de amor y esperanza. Asimismo con gran alegría felicitamos al poeta y escritor Santiago Pablo Romero, que presentará el día 8 del presente. ALADO SER" su obra que nos abraza con sus alas doradas de amor sensual finamente tratado con gran lujo para el alma de todo tipo de lector. Un lujo sus huellas cuan Caminante Bluesman abrazando en amor y libertad, dignidad y verdad por la vida misma. Gracias.