Nuestro lugar de reunión se encuentra en la Galería-Taberna Ánima, en C/Miguel Cid, 80 (Barrio de San Lorenzo, Sevilla) e-mail: tertulia.anima@gmail.com

jueves, 11 de marzo de 2010

Tertulia Ánima de 10 de marzo de 2010: Bécquer.

El pasado 10 de marzo nos encontramos, en la taberna Ánima, Julia, Sonia, Fito, Horacio, Paco, Carlos, Óscar, Lauro, Rafa, Peter, Jesus y algunos amigos más, y estuvimos hablando, tal y como habíamos previsto, de la vida y la obra de Gustavo Adolfo Bécquer. En un ambiente distendido recitamos sus rimas, nos tomamos unas cervezas, charlamos de algunos otros temas y, sobre, todo, echamos un buen rato.

Nuestro próximo encuentro será a finales de abril y en él hablaremos de flamenco, y trataremos de que, además de charla, haya también un poquito de cante.

Vaya, finalmente, nuestro agradecimiento a Peter por habernos acogido en su taberna tán cálida y amablemente, así como a Julia por las fotografías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruté con Bécquer, y con vosotros. Nos vemos en la próxima, el 28 de abril, con el Flamenco.

Paco Tovar

Etcétera dijo...

Pinta muy bien esta Tertulia literaria... Deseo lo mejor para las próximas y por qué no??..alguna vez estaré en una de ellas.
EVA Trigo Cervera

Candil dijo...

Pues hace unos días, yo estuve en una taberna jugando al dominó, y me lo pasé pipa, sobre todo porque se me da bien el juego y no tuve que esforzarme demasiado para que me salieran gratis las copas, a mí eso de hablar de los que no están presentes no me va, y además me aburre.

Besos.

María Fernández Lago dijo...

Mira qué bien lo pasan

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

Espero que os haya interesado esta información. Gracias.