Nuestro lugar de reunión se encuentra en la Galería-Taberna Ánima, en C/Miguel Cid, 80 (Barrio de San Lorenzo, Sevilla) e-mail: tertulia.anima@gmail.com

viernes, 26 de marzo de 2010

"La laca digital" en "La gata literata"



El pasado 16 de marzo tuve la suerte de asistir en “La gata literata”, tertulia amiga que se celebra en el pub Cantalojas en Huelva cada martes, a la performance poética Con razón, corazón de La laca digital. Un espectáculo audiovisual colmado de ingenio, ironía, humor, poesía y buen gusto, que a nadie dejó indiferente y que a mí, por lo que ya se habrá podido intuir, además de divertirme y hacerme pensar, me dejó maravillado. No os digo más, sólo que si algún día tenéis la oportunidad, no os lo perdáis.

Fotografías cortesía de Santiago Pablo Romero.


1 comentario:

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

Espero que os haya interesado esta información. Gracias.