Nuestro lugar de reunión se encuentra en la Galería-Taberna Ánima, en C/Miguel Cid, 80 (Barrio de San Lorenzo, Sevilla) e-mail: tertulia.anima@gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

Gala II Certamen de Poesía Erótica de la Taberna Ánima


Gala de entrega de premios del II Certamen de Poesía Erótica de la Taberna Ánima

Sábado 29 de Marzo a las 21:00

Programa de actos:

- Diálogo erótico entre Sara Castelar y Benjamín León (lectura de poemas eróticos)
- Amor y erotísmo como agentes provocadores de la insurrección (homenaje a Leopoldo María Panero)
- Entrega de premios
- Concierto de Daniel Mata

1 comentario:

Mar Sánchez dijo...

Creo que me he registrado bien...

Lo que no sé es si asi puedo enterarme de todo lo que haceis y convocais... Soy sevillana pero resido en Córdoba, soy artista plástica, y tengo una vinculación un tanto especial con vosotros, de hace muchos, muchos años ya... aunque con tanto moviemiento de ciudades en casi 9 años no he tenido respiro, aunque no os he olvidado... preguntadle a Rafa León (amigo y muso)...

Os dejo mis webs por si quereis echadle un vistazo a mi trabajo:

- http://cuentosparanodormirsolos.blogspot.com
- http://marsanchezart.blogspot.com

Un saludo