Nuestro lugar de reunión se encuentra en la Galería-Taberna Ánima, en C/Miguel Cid, 80 (Barrio de San Lorenzo, Sevilla) e-mail: tertulia.anima@gmail.com

viernes, 14 de mayo de 2010

Inauguración de "La Caravana de Colores" en Écija y Sevilla


Los próximos días 18 y 19 será inaugurada en Écija y Sevilla, respectivamente, esta exposición colectiva, que contará con la participación del insigne artista internacional Luis Gordillo, y que se celebrará simultáneamente en el Museo de Écija y la sede central de R.T.V.A. en La Cartuja. Dado que la inauguración en Sevilla se producirá, como ya se ha dicho, el día 19 a las 21:00 horas, que era cuando teníamos previsto celebrar nuestra tertulia, y que en la citada exposición estarán presentes varios de nuestros tertulianos y amigos, así como por otros motivos de logística, aplazaremos la celebración de nuestra tertulia para el día 26, miércoles, a la misma hora.


João Alexandre, J.Balsa, P. Broca, J. Casado, Fito, L'auro L. Pizarro,Meña Morillas, F Parrilla, Miguel A. Porro, Antonio Prieto y Jesús Tejedor en:

LA CARAVANA DE COLORES

La Caravana de Colores es en proyecto artístico que nace en Sevilla, pero con vocación universal e itinerante, que incluye a artistas (andaluces mayoritariamente) ya consagrados (como es el caso del insigne artista Luis Gordillo, entre otros) , y a alguno que otro emergente, con la sana intención de poner buena cara al mal tiempo exhibiendo colectivamente sus obras por distintas sedes europeas y españolas entre las cuales ya están confirmadas las siguientes:

ALEMANIA

- artSPACE berlin , donde cuatro de estos artistas dieron el pistoletazo de salida el pasado 18 de febrero.

SEVILLA

- Sala de exposiciones de la sede central de RTVA en Sevilla del 19 de mayo al 13 de junio.

ÉCIJA

- Museo Histórico Municipal de Écija (Palacio de Benamejí): del 18 de mayo al 7 de junio. http://museo.ecija.es/ En Écija se nos suma Antonio Prieto, alumno de Pérez Valencia, con su inestimable labor museográfica.

CÁDIZ

- Iglesia -auditorio- de La Merced de Sanlúcar de Barrameda: del 11 de junio al 4 de julio.

ALMERIA

- kARTon -galería de arte - en Huercal Overa : del 10 de junio al 3 de julio.http://www.karton.es/

SIERRA NORTE

- Iglesia de Sta. Ana en Guadalcanal: del 17 de julio al 30 de agosto.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/495582/arte/guadalcanal.html

PORTUGAL

- Oporto nos reserva un museo en Espinho y una galería especial que aún está por confirmar con la presencia de Joao Alexandre. Já esta confirmada a data da exposição em Espinho, que é de 10 a 30 de Setembro na Galeria Zeller.


No hay comentarios: